TEMAS DEL CONGRESO

Las presentaciones del Congreso versarán, preferentemente, sobre los siguientes temas:

  • Aves, funciones y servicios ecosistémicos.

  • Nuevas herramientas en ornitología.

  • Conservación de las aves en el antropoceno.

  • Ecología y evolución de las aves.

FECHAS A RECORDAR

-Fecha límite de presentación de comunicaciones:  Hasta las 00:00 del jueves 20 de julio de 2017.

-Fecha límite de confirmación (comunicación oral o póster): 25 de septiembre de 2017.

-Fecha límite de inscripción: 26 de octubre de 2017.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS

Varias sesiones estarán dedicadas a la exposición de comunicaciones orales libres que se seleccionarán entre las presentadas.

Como novedad, en esta edición se habilitará una pantalla para exponer las comunicaciones en formato de póster digital. En dicha pantalla se podrá navegar por los mismos de forma interactiva y, a la vez, los pósters podrán verse en la página web habilitada a tal efecto en www.seo.org.

NORMAS

– Las comunicaciones libres serán orales o en formato póster. El Comité Científico seleccionará las comunicaciones orales que se expondrán en las sesiones correspondientes y a las no seleccionadas les dará la opción de exponerse como póster, comunicando su decisión a los autores con suficiente tiempo de antelación.

– Podrán presentarse comunicaciones sobre cualquier tema relacionado con la ornitología, en cualquiera de los idiomas oficiales de España, en portugués y en inglés.

– Para poder presentar una comunicación es imprescindible que al menos un autor, esté inscrito en el Congreso. No se admitirán más de dos comunicaciones por inscrito.

– El plazo de presentación termina el 20 de julio de 2017.

Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 300 palabras se remitirán exclusivamente en formato electrónico a través del siguiente formulario.

– Los pósters estarán expuestos durante todo el Congreso en una pantalla digital. El autor o autores tendrán que estar presentes para responder las cuestiones de los asistentes en una de las sesiones dedicadas al efecto en los horarios que se les indique.

– El Comité Científico premiará al mejor póster presentado en el Congreso por su interés científico y originalidad.

Recuerda que para presentar exponer tu póster durante el Congreso debes formalizar tu inscripción: