La cuota de inscripción da derecho a disfrutar, sin coste adicional, de una de las excursiones ornitológicas organizadas con motivo del XXIII Congreso Español de Ornitología. Tanto los destinos como las fechas indicadas son orientativos y están sujetos a modificación.

Cada inscrito recibirá un correo electrónico durante el mes de octubre para formalizar su reserva en la excursión que elija dentro de las que estén disponibles en ese momento.

Es muy importante que los interesados estén pendientes de ese correo ya que dirigirá a los sistemas de reserva on-line y no estará disponible la reserva telefónica o en persona.

Existe la posibilidad de que un congresista pueda apuntar a uno o varios acompañantes con el conste por persona de 10 euros.

Se incluye tanto el transporte como el guía y el seguro de la actividad. El material óptico y la comida, si por el horario fuera necesario, no estaría incluido.

Recuerda que al apuntarte estás aceptando implícitamente las Condiciones generales de Participación en las Actividades del Congreso. 

Listado de excursiones previstas:

 

  • Excursión Birdwatching a PN Monfragüe. Salida: 6.30h, Regreso: 17.00h

 

  • Excursión Birdwatching a Dehesa Moheda Alta (avistamiento de Grullas). Salida: 7.00h, Regreso: 16.00h

 

  • Excursión Birdwatching a Complejo Laguna de La Albuera. Salida: 8.00h, regreso: 13.00h

 

  • Excursión Birdwatching a La Siberia. Salida: 7.00h, Regreso: 16.00h

 

  • Excursión Birdwatching a Roca de la Sierra. Salida: 8.00h, Regreso: 14.00h

 

  • Excursión al Azud del Río Guadiana. A pie desde la sede del Congreso. Salida: 9.00h, regreso: 14.00h